VIDEO | Piqué y su novia Clara Chia, en concierto, con besos y abrazos incluidos
La pareja, acompañada de los padres y el hermano del futbolista, se dejó ver en público.
Cantaron, bailaron, se abrazaron y se besaron ante la mirada de miles de espectadores que asistieron a un concierto del cantante Dani Martin en Cataluña.
Esta vez el exmarido de Shakira, Gerard Piqué, le dio rienda suelta al amor al asistir al espectáculo con su nueva novia, Clara Chia, con quien se dejó captar sin importar si había teléfonos celulares o cámaras alrededor.
Pero ahí no termina todo, porque la nueva pareja estuvo acompañada todo el tiempo por los papás y el hermano del futbolista que se pueden ver en las fotos y los videos que compartió en exclusiva de la revista Socialité del Canal Telecinco.
El futbolista del Barcelona, 33 años, y la estudiante de Relaciones Públicas, de 23 años, no solo tararearon las canciones del intérprete español sino que se vieron muy enamorados: él la abrazaba y la besaba en la mejilla y luego en la boca.
“Estoy emocionada, es evidente que hay una relación”, decía la presentadora. “He visto muchísimo amor, le va a doler mucho a Shakira, porque es un Gerard Piqué que no hemos visto nunca. Nunca le he visto así con la cantante”, comentó la presentadora del Cana, Telecinco, Laura Roige.
Dijo que ´Socialité’ pudo hablar con allegados a la artista barranquillera sobre el tema. “Está muy enfadada por el ver al padre de sus hijos con su novia en público”, les habría contado sobre la intérprete de “Antología” y Waka-Waka”.
También recordaron el acuerdo que habrían pactado Gerard y Shakira de no aparecer ante el público con sus nuevas parejas, al menos durante su primer año de ruptura.
“Estoy emocionada, es evidente que hay una relación”, decía la presentadora. “He visto muchísimo amor, le va a doler mucho a Shakira, porque es un Gerard Piqué que no hemos visto nunca. Nunca le he visto así con la cantante”, decía Laura Roige.
De la expareja vale decir que durante las vacaciones de verano, Milan y Sasha pasaron unos días con su padre en España y luego disfrutaron en Cabo San Lucas (México), California y Miami junto a su mamá.
De todos modos está pendiente el proceso de la custodia de los menores por cuanto Shakira tendría planes de irse a vivir a Miami, pero Piqué preferiría que siguieran viviendo en Barcelona.
De este nuevo episodio, los millones de seguidores de la barranquillera volvieron a estallar por las redes en contra del jugador a quienes siguen criticando por su separación y ahora por dejarse ver en público.