Baranoa

Baranoera fue asesinada por su propio esposo en Maicao

Como Milena Lucía Navas Ángulo, de 44 años de edad, fue identificada la baranoera hallada sin vida la madrugada del domingo, en una de las habitaciones de su vivienda ubicada en el municipio de Maicao, departamento de La Guajira, después que su compañero sentimental diera a conocer lo sucedido a la Policía Nacional.

El hombre identificado como César Augusto Melo Maldonado, de 54 años de edad, se presentó a la estación policial donde manifestó que luego de sostener una fuerte discusión con su esposa, aparentemente por celos, sin darse cuenta cometió el atroz acto de quitarle la vida, asfixiándola. El hecho habría ocurrido a las 2:15 de la madrugada.

De inmediato los uniformados se pusieron al frente del caso, llegando junto con el confeso asesino hasta la calle 6A con carrera 21, barrio Maicaito de Maicao, lugar donde fue encontrando el cuerpo sin vida.

Milena Navas Angulo era oriunda del municipio de Baranoa y su familia reside en el barrio Caldas de esta población.

Según relata la prensa guajira, la pareja atravesaba una relación dificultosa, situación que se fue complicando con el pasar de los días, hasta desencadenar en el fatídico hecho.

Melo Maldonado dijo a las autoridades que la noche del sábado estuvieron departiendo unos tragos sociales, donde una hija que vive cerca de dónde ocurrió el asesinato .

Posteriormente habrían llegaron a la casa, donde comenzó una discusión y en medio de esta procedió a agredirla y finalmente optó por asfixiarla.

Varias voces se han levantado con el ánimo de rechazar este nuevo acto que eleva la cifra de feminicidios en la Costa Caribe colombiana. Piden que el hombre sea procesado por feminicidio.

Trascendió que la mujer será sepultada en su natal Baranoa, por lo cual los familiares adelantan gestiones para el traslado del cuerpo hasta el céntrico municipio atlanticese.

*Con información de laguajirahoy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *